Proximamente…
Estamos trabajando en Pullsayo. ¿quieres saber más? Contáctame.

Comenzando desde el fracaso

Comenzando desde el fracaso

En uno de los momentos más difíciles de mi vida, al acabar mi maestría en economía en Alemania me sentía como un impostor, no conseguía trabajo, mi relación de pareja se fue al abismo y entré en una famosa crisis de la mediana edad.

Fue en ese momento en el que decidí darle un cambio total a mi vida y enfocarme en lo que desde siempre me había apasionado; entender cómo es que nosotros funcionamos realmente cómo es que nosotros podemos sentir de la forma que sentimos y pensamos en la forma que pensamos fue en ese instante en el que le dio un vuelco total a mi vida.

De la mano de mi mentor Kain Ramsay aprendí todas las herramientas de programación neurolingüística, inteligencia emocional, terapia cognitivo conductual, mindfulness y muchas otras más, las cuales me han permitido conocerme mejor a mí mismo, entender porque pienso en la manera que pienso, porque siento de la manera que siento y cómo puedo tomar control de este proceso para transformar mi realidad.

Al descubrir que esto era posible me prometí compartir con todas las personas que pudiese esta información, qué yo mismo tanto hubiese anhelado tener hace más de 10 años.

Son innumerable la cantidad de problemas, tristezas, amarguras y sufrimientos que hubiese podido evitar si hubiese entendido las capacidades que estaban en mi para superar todos esos retos.

Agradezco estar en esta era tecnológica que me ha permitido transmitir este mensaje a través de mis cursos virtuales a miles de personas alrededor del mundo.

Esta misión de compartir este conocimiento que todos deberíamos poseer desde jóvenes le ha dado un propósito hermoso a cada día de mi vida. Esto me permite levantarme convencido de que sin importar que haga el día de hoy, si lo hago de corazón y lo hago en fe siendo yo mismo auténticamente, lograré apoyar a alguien, que al igual que yo, se ha encontrado perdido, asustado y sin esperanzas, pero aun así, muy dentro de sí sabe que puede hacer algo diferente para cambiar y mejorar la calidad de su vida. Lo único que le hace falta son las herramientas correctas.

Este camino no es fácil, pero es muy satisfactorio cuando al fin logramos apreciar nuestra vida, reconocemos nuestros talentos y aprendemos a amarnos incondicionalmente. Es ahí que nuestra vida comienza a cambiar para siempre.

En mi caso este cambio radical me ha permitido conectar con tantas personas alrededor del mundo a través de mis cursos y me ha ayudado a conocer personas maravillosas en Latinoamérica, en España y en otras partes del mundo, quienes asisten a mis talleres siendo una persona y se van, no siento una persona diferente, sino reconociendo quienes son en realidad; una versión maravillosa e imperfecta que cada día puede ser mejor.

Nosotros siempre estamos a una decisión de distancia de cambiar toda nuestra vida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

1
Hola, ¿como puedo ayudarte?
Powered by