Proximamente…
Estamos trabajando en Pullsayo. ¿quieres saber más? Contáctame.

Tú puedes obtener cualquier cosa que quieras

Tú puedes obtener cualquier cosa que quieras

Se nos ha metido en la cabeza que muchas cosas de las que queremos simplemente no las podemos lograr. A menudo porque creemos que no tenemos las capacidades, ni las posibilidades o los recursos para obtenerlas, lo cual es una mentira absoluta.
Existe una ecuación qué aprendí hace un buen tiempo y hoy quiero compartir contigo.

Esta ecuación te ayudará a entender que sin importar el resultado que tú quieras en tu vida, este es posible.

Se que esto puede sonar absurdo para ti en este instante, pero créeme que para obtener los resultados que queremos en nuestra vida necesitamos sólo 3 ingredientes:

1. Deseo

El primer ingrediente es un deseo honesto de obtener el resultado. Honesto ya que nosotros podemos decir que queremos muchas cosas, pero a la larga esto son ideas absurdas que, en realidad, sí las pensamos bien, no son tan importantes en nuestra vida. Por ejemplo, muchos de nosotros podemos haber dicho; “yo quiero ser un astronauta”, pero si te pones a pensar, ¿serías capaz de pasar por todo el entrenamiento que esas personas tienen que pasar? Y ¿estás dispuesto
a aprender toda la física que necesitas para saber qué está sucediendo allá arriba? Tal vez no ¿verdad? Pero si tú deseas algo de corazón ya tienes la 1ª parte para obtener el resultado que quieres.

2. Habilidades

El segundo ingrediente que necesitamos son habilidades para obtener dicho resultado.
Y aquí voy a decir algo que va en contra lo que muchos creen: nosotros tenemos todas las habilidades que necesitamos para obtener los resultados en nuestra vida. Así es, las tenemos todas. Lo que pasa es que no las hemos usado nunca.
Sígueme la corriente por un momento y créeme cuando te digo que tú tienes todas las habilidades que necesitas dentro de ti mismo. Ahora, sí ya asumimos que tenemos un deseo específico y concreto de obtener un resultado y que dentro de nosotros están todas las habilidades que necesitamos para el resultado final, ¿que nos faltaría?

3. Estrategia


Bueno, en este caso lo único que a muchos de nosotros nos falta para obtener los resultados que queremos en nuestra vida es la estrategia correcta. No, es más.
Si tienes claro el resultado que deseas, lo único que te hace falta para obtenerlo es crear la estrategia correcta.
Cuando tú te das a la tarea de crear un plan, de pensar en los pasos que requieres dar para poder obtener un resultado que deseas, tú mentalidad, tus pensamientos y tus acciones se transforman, de tal manera que ya no tienes que pensar de una forma limitante, creyendo que no tienen las capacidades o que es imposible.
Cuando nos concentramos en crear la estrategia correcta, enfocamos toda nuestra energía en la mente de aquello que nos va a permitir movernos en dirección de lo que queremos alcanzar.

Y te pido que no me creas simplemente porque te lo estoy diciendo aquí, porque yo sé que esta idea puede sonar un poco facilista y un poco absurda, pero date la oportunidad de pensar en aquello que tú en este instante deseas y olvídate de las capacidades que dices que te faltan para lograrlo y busca cómo puedes empezar a hacer esto realidad.


¿Cuál es el paso uno, cuál es el paso dos?, ¿Qué deberías saber?, ¿Qué deberías investigar?, ¿Con quién deberías empezar a comunicarte?, ¿Cuáles son las herramientas que necesitas para empezar a construir ese resultado que tú deseas?


Es un ejercicio muy sencillo, lo puedes hacer por ti mismo y sólo necesitas de un papel y un lápiz. Ahí vas a empezar a darte cuenta de que, en estas acciones, en estos movimientos vas a encontrar no solo la motivación correcta y el ritmo que te va a llevar a seguir moviéndote en dirección del resultado final, sino que también descubrirás que todo lo que necesitas está ya en ti y cuando menos lo pienses con toda la dedicación y el esfuerzo que has puesto en eso, el resultado aparecerá.

No Comments

Post A Comment

1
Hola, ¿como puedo ayudarte?
Powered by