27 Sep No todo lo que “debes” o “tienes” que hacer es importante.
¿Se han dado cuenta que muchos de nosotros comenzando el día ya estamos estresados pensando en todo lo que tenemos que hacer el día de hoy?, y aunque aún le quedan aproximadamente 16 horas al día ya sabemos que hoy no vamos a tener tiempo para nada y por ende no vamos a alcanzar a hacer la mitad de las cosas que nos propusimos para hoy.
Pero… ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo es que nos hemos gastado ya el tiempo del día que aún no ha pasado? Nos quejamos que el tiempo no nos alcanza para nada y que bueno sería si el día tuviese 2 o 3 horas más, creyendo que así lograremos culminar todas las tareas que queremos hacer, lo cual es una absoluta mentira.
Si lográsemos de alguna manera magia darle más horas al día, lo único que haríamos sería desperdiciarlo, haciendo más de las mismas cosas que hacemos actualmente. Y esto se debe a que el problema no es la falta de tiempo, sino la falta de prioridades. Aquella persona que sabe que es importante en su vida, le alcanza el tiempo para todo, incluso para no hacer nada, lo cual, en este mundo que va a mil, es más importante que nunca.
No Comments